lunes, 24 de enero de 2011

Polvo en el viento.


-¿En qué piensas ahora?
-¿Yo?
-¿Quién sino?
-Ah pues, no sé... ¿ves eso de allí?
-No, no veo nada, ¿dónde?
-A lo mejor no lo ves porque es allí, al final del todo
-¿Y que hay tan interesante?
-Pues nada, no hay nada en particular, está el final...
-Pero, ¿el final de qué? No lo entiendo
-El final de lo que nosotros podemos llegar a ver, la fina línea que une cielo y mar allí en el horizonte, el final de lo que conocemos, del cuadro en el que vivimos... es impresionante.
-¿El qué?
-Que lo que para nosotros es el final, sea la puerta hacia la inmensidad, hacia lo eterno...

1 comentario:

  1. Dime que pensabas en mi y me harias la mujer mas feliz del planeta <3
    Bonita miaaaa ! Tengo ganas a horrores de verte joder
    Yo tambien te estoi siguiendo jijijij
    Mucho amor para Rebeca de Ana (KKK)

    ResponderEliminar