domingo, 7 de junio de 2009
Por eso estoy aqui.
Llega un momento de tu vida en el que te paras y te preguntas ¿por qué?
Y ese porqué no va destinado a nada en especial, es una simple forma de expresar que tras haber vivido miles de experiencias distintas y haber aprendido muchas cosas, no sabes nada.
Y esa nada empieza a hacerse notar en tu vida, como si un libro que estás leyendo , de repente, se quedara en blanco y ya no supieras con claridad que ha pasao en realidad ni que podría pasar en un futuro; como si se borrara un cuadro que estás mirando o desapareciera el camino por el que avanzabas.
Nada.
Que se instala en todo...
Y tu vida pasa a ser un cúmulo de absurdas incógnitas que merodean por tus pensamientos día y noche, que no te dejan pensar con claridad y convierten tu vida en una absurda lucha por la búsqueda de la verdad. Una verdad que no existe.
Por que... ¿qué es más subjetivo que la verdad? ¿quién dice lo que es correcto y lo que no? ¿quién pone las normas?
Quizás lo correcto sería pensar que las normas las pones tú mismo, pero entonces sería absurdo buscar una verdad más allá ¿no? lo cual significaría que vivimos perdiendo el tiempo en buscar fuera algo que tienes tú. Entonces llega el otro problema, si decides ponerte las normas que tú quieres, lo más probable es que el mundo que te rodea no las acepte y, entonces, volverías a intentar buscar una verdad efímera e inexistente; entonces si la verdad no la posees tú, ¿dónde está? No existe...
Bajo mi punto de vista, cuándo llega ese momento de tu vida en el que un día, de pronto, en mitad de la calle miras a tu alrededor confuso y dices ¿por qué?, todo empieza a tener cada vez menos sentido y después poco a poco vas cayendo en círculos viciosos que no tienen salida aparente. Entonces es cuando tienes que tomar una decisión.
Y esta es la mía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gustan mucho las cosas que escribes :)
ResponderEliminarTe echo un ojo de vez en cuando por aquí!
PD: yo también tengo blog! www.funkbreaks.es
yo solo se que no se nada
ResponderEliminar"Bajo mi punto de vista, cuándo llega ese momento de tu vida en el que un día, de pronto, en mitad de la calle miras a tu alrededor confuso y dices ¿por qué?, todo empieza a tener cada vez menos sentido y después poco a poco vas cayendo en círculos viciosos que no tienen salida aparente. Entonces es cuando tienes que tomar una decisión."
ResponderEliminarInteresante, aunque creo que no deja de ser exagerado.
http://lahistoriadelucas.blogspot.com
Joder Rbx, sigue escribiendo... es una orden!!
ResponderEliminarke magnifico
ResponderEliminarhttp://bifumania.blogspot.com